Malvona jueves, 11 de marzo de 2010

A veces puedo llegar a ser tan ansiosa…

Me duele la cabeza, me siento irritable,

Porque tiemblo de frío y me pesa el calor.

Quiero crecer profesionalmente, pero también quiero ser libre y crear mi propio mundo.

Quiero tener tiempo libre, y mil ocupaciones a la vez, para no perderme ni un instante.

Quiero que el tiempo pase bien lento para disfrutar de la vida, pero soy ansiosa y quiero todo ya.

Quiero reflexionar y no pensar en nada.

Y ya me duele la cabeza de tanto pensar

O tal vez lo que duela es aprender

Que cada elección significa dejar atrás a todas las demás opciones.

Yo quiero quedarme con mi universo de posibilidades infinitas

Con mi abanico de mil escenarios futuros,

Si no elijo ninguno aún los tengo todos…

Pero no tengo ninguno.

No importa cuál elija.

Ésa es la aventura que me presenta la vida.

Ése es el juego.

El tiempo no se detiene junto conmigo,

Y si no juego yo, mi trebejo igual será movido, mi turno será jugado.

Debo elegir hoy...

O tal vez, jugar a crear una nueva opción, en la que todo sea posible.

.

1 comentario:

Cati dijo...

Yo odio decidir! Soy tan indecisa...
qué no me decido a qué comentar

Publicar un comentario