Malvona domingo, 2 de marzo de 2008


¿Cómo estás?
Se ve que tranquilo. Sereno. Algo cansado también.
Me encanta verte dormir.
Quisiera abrazarte bien fuerte.
Y quedarnos así, juntos. Abrazados para siempre.

Te veo y siento que me seguís protegiendo. Cuidando.
Teniéndome paciencia.
Sé que a veces puedo llegar a ser muy complicada.
Y siempre das lo mejor de vos.
La mejor palabra para cada momento.

Me encanta sentir tu respiración suave.
Sentir bien cerquita tu interior tierno y frágil.
Que también necesita ser cuidado.
Y se lo merece.
Porque es una de las cosas más valiosas que encontré en mi camino.

Estoy feliz de que me acompañes
Y ahora caminemos juntos.
Tu compañía hizo salir el sol en este viaje.

Hasta mañana. Que descanses.
Yo me voy a dormir con una sonrisa en mi rostro
Porque mañana sé que me voy a despertar a tu lado.


24/02/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario