Malvona jueves, 3 de enero de 2008


Cada día vuelvo a comenzar
Cada día me espera con una nueva lección sobre la vida
Siempre tendré algo nuevo para aprender
Y entonces mañana volveré a comenzar
Entonces, cada día vuelvo a nacer

Sí. Porque cada día, cuando abro mis ojos a la mañana, arranco desde cero.
Un nuevo día me espera. Completamente distinto al que pasó ayer.
Me tiene grandes cosas preparadas, nuevos desafíos, nuevas personas, nuevos problemas y oportunidades de aprender.

Pero no sólo el día es otro. También yo soy otra.

Todo lo que sucedió ayer es tan sólo el pasado.
Recuerdos que son escuela, pero no condenan este día que acaba de comenzar.
Lo que aprendí ayer me sirve para ser hoy mejor persona.
Mi pasado es lo que me trajo hoy hasta acá.

Bien, ahora ya estoy acá, no se puede volver atrás.
Sin embargo ésta no es mi llegada, sino que desde acá estoy partiendo.
Y hoy voy hacia donde quiero llegar mañana.

Las decisiones del pasado no me atan.
El día de hoy es nuevo, y hay que elegir un rumbo.
Tengo que volver a elegir.
Cada cosa. Quién quiero ser. Qué quiero hacer, hacia dónde quiero ir, con quién quiero estar.

Lo que hoy hago, no es porque lo decidí ayer.
Sino porque cada día lo vuelvo a elegir.


Cada día significa entonces una nueva oportunidad. Para empezar. Para crecer. Para construir.
Para ser quien quiero.
.

1 comentario:

Cati dijo...

Me encanta este post Val,
toda una filosofía de vida...
lo tengo que releer más seguido!

Publicar un comentario