Malvona miércoles, 19 de diciembre de 2007

.

Qué día extraño.
No puedo entenderlo.
Tengo todo lo que necesito para ser feliz.
Nada puedo pedir.
Nada puedo esperar.
Nada puedo exigir.
.
Y sin embargo,
estoy inmensamente triste hoy.
.
No sé por qué.
No tengo ninguna razón.
O serán muchas razones insignificantes.
.
Todas las palabras y los actos me afectan.
Y a veces duelen.
Sé que no es para tanto.
Quizás el amor me vuelve más sensible. Más vulnerable.
.
Al principio nada me importaba. Sólo disfrutaba de lo bueno que estaba viviendo.
Pero hoy todo es más importante.
Espero mucho más de vos.
.
Sí, es verdad. No soy la misma de ayer.
Y vos tampoco sos el mismo.
Es natural. Y no es malo.
Sé ve que fuimos creciendo.
.
Pero no me hace nada bien estar como estoy hoy.
Tengo que hacer un cambio.
Es difícil, me cuesta. Uno ya tiene las mañas arraigadas.
Será cuestión de desprenderse de ellas.
Y volver a empezar.
.
Prometo intentarlo.
Intentaré no esperar absolutamente nada de vos.
Intentaré no quejarme.
Intentaré que no sea tan difícil amarme.
.
Así,
cada momento compartido será un instante inesperado y maravilloso.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario