Malvona viernes, 22 de mayo de 2009



Hoy, como muchas veces, me puse a volar muy alto.
Cuando vuelo así sonrío, me gusta lo que veo desde las alturas.
El paisaje siempre es maravilloso, irradia alegría, paz y tranquilidad.
Y vuelvo a sonreír.
Porque sé que voy a estar allí.

De repente siento que peso, y a veces caigo de golpe.
Nunca me estrellé contra el suelo,
pero la verdad es más lindo allá arriba que acá.

Y recuerdo las imágenes que ví.
Mis objetivos y mis sueños.
sí, yo ya se que voy a estar.

Lo que no sé exactamente es cómo.

cómo llego hasta allá?
qué camino debo elegir?
que decisiones debo tomar?

no veo el sendero ahora,
pero sé que estoy caminando hacia allá

.

1 comentario:

Cati dijo...

Qué lindo vivir en las nubes!
Lástima que nos conviene pasar más tiempo abajo, en la realidad.

Publicar un comentario